Centro Cultural Cañaverales


Cañaverales es un Centro Cultural abierto a universitarios y profesionales de Cali y sus alrededores, interesados en mejorar su desempeño académico y en adquirir una formación integral, para lo cual se organizan conferencias, foros, tertulias. Cuenta con excelentes instalaciones, y una amplia sala de estudio.

Desde 1980 cientos de universitarios y profesionales han encontrado en Cañaverales un espacio y un estímulo para mejorar su preparación humana, académica y espiritual, recibiendo la orientación doctrinal de la Prelatura del Opus Dei.

1_2EscudoCañaverales

Club Samán

En las instalaciones del Centro Cultural Cañaverales se llevan a cabo las actividades del CLUB SAMÁN que proporciona formación a muchachos entre los 12 y 17 años, orientada a la formación en valores cristianos que puedan ejercitar en su vida corriente. Con miras a lograr ese objetivo, se organizan visitas a familias pobres, ancianatos y orfanatos en diferentes barrios de Cali, para despertar su sensibilidad social y espíritu de servicio; también se tienen charlas de formación, paseos, excursiones y actividades deportivas.

Información de contacto

Cra. 24 No. 3-15 Barrio Miraflores.

Cali, Valle del Cauca. 

+57 (2) 5568240