Becas para la Formación de Sacerdotes en Roma
#Apoyaunsacerdote

Estamos comprometidos con la formación integral de sacerdotes y seminaristas provenientes de distintas regiones de Colombia. Completamos nuestra misión, ayudando con becas para matrículas, alojamiento, seguros médicos y con el mantenimiento de los centros y residencias donde se forman y viven los alumnos.

Quiero donar para la formación de sacerdotes

Servir a la Iglesia

Muchos obispos colombianos desean que algunos de sus sacerdotes y seminaristas estudien en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz de Roma, y en las Facultades de Estudios Eclesiásticos de la Universidad de Navarra, complementando su formación humana y espiritual en los Colegios Eclesiásticos Internacionales como Sedes Sapientae (Roma) y Bidasoa (Pamplona).

Sacerdotes Santos y Doctos

La vida cristiana del mundo entero depende, en gran medida, de los sacerdotes y de su sólida formación espiritual, humana e intelectual, para dar debida respuesta a los muchos interrogantes y desafíos del siglo XXI, una vez concluidos sus estudios, los seminaristas o sacerdotes, regresan a Colombia para ejercer su ministerio en diversas diócesis, transmitiendo con alegría, la luz, la ciencia y la doctrina recibida.

Clic para ayudar
Conoce la página de la Pontificia Universidad de la Santa Cruz