Nuestros valores corporativos

1VALORESCORFOMENTO
2VALORESCORFOMENTO
3VALORESCORFOMENTO

Trabajo en equipo

Eficacia y eficiencia

Transparencia

✓ Valoramos las capacidades colectivas y buscamos el engranaje de todos nuestros talentos individuales. 

¡Socios locales, beneficiarios, benefactores y equipo de trabajo tiene mucho que aportar!

✓ Trabajamos orientados en la consecución de resultados, nuestros objetivos se basan en la excelencia de la gestión administrativa. 

✓ Usamos responsablemente los medios que disponemos para la realizar nuestros proyectos.  

Nuestra gestión garantiza el acceso a la información y la rendición de cuentas a todos los actores involucrados.

✓ Todos nuestros proyectos se desarrollan de una manera organizada. 

4VALORESCORFOMENTO
5VALORESCORFOMENTO
6VALORESCORFOMENTO

Liderazgo

Solidaridad

Acción

✓ Con el apoyo de profesionales, líderes responsables y entidades públicas y privadas; impulsamos acciones que fomentan la participación de jóvenes emprendedores con sentido social y ofrecen soluciones a problemáticas sociales, culturales y educativas. 

✓ Beneficiarios, voluntarios, profesionales y colaboradores son el centro de nuestra operación, creemos en sus capacidades y creatividad y buscamos que realicen actividades en pro de las comunidades.

✓ Buscamos tener un impacto en las comunidades con las que trabajamos, nuestro compromiso va más allá de nuestra participación, queremos que la transformación social se materialice en el desarrollo de las personas.

Actualmente trabajamos y apoyamos la meta mundial propuesta por la Organización de Naciones Unidas (ONU) para el año 2030, por lo que nuestros proyectos sociales se encuentran alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Si quieres conocer más acerca de ellos, visita nuestras publicaciones y haz parte de este gran objetivo para la humanidad.

Síguenos en redes sociales