¡Libro de regalo!

Buscaré, Señor, tu rostro –la obra más extensa del autor– trata de la oración contemplativa, un modo de orar que, de acuerdo al Catecismo de la Iglesia Católica (nn. 2105-2117), es la cúspide y meta de la vida de oración, clave para el proceso de identificación y transformación en Cristo por el amor. La oración contemplativa tiene como elemento constitutivo el encuentro personal con Jesucristo (la Humanidad Santísima de Cristo, la contemplación eucarística, María y José, la contemplación filial, concluyendo con la descripción de la acción del Espíritu Santo).

Acerca del formato EPUB:

El formato ePub está diseñado para leer libros digitales, que, a diferencia de un PDF o un documento hecho en un procesador de texto, tiene la capacidad de reajustarse a diferentes tamaños de pantalla, tipo y tamaño de letra, entre otros.

Para abrir el archivo necesitarás de un software o aplicación especializado que podrás descargar en tu Android o Iphone, sin problema. Estos son algunos ejemplos de Apps para leer ePubs:

WhatsApp Image 2022-08-23 at 4.48.52 PM

Android: Google Books, generalmente viene preinstalado en dispositivos Android, en caso de que no lo tengas, puedes descargarlo gratis desde Google Play Store.   

WhatsApp Image 2022-08-23 at 4.48.57 PM

Apple: iBooks de Apple, ya viene instalado en todos sus dispositivos móviles como iPhones y iPads. Así que puedes disfrutar la lectura de este gran libro, sin problema.