LABOR SOCIAL EN LA CEJA, ANTIOQUIA

El Pasado 30 de noviembre los jóvenes de Centro Sabana tomaron rumbo hacia la Ceja, Antioquia, un municipio ubicado a 41 kilómetros de Medellín; allí su misión principal era trabajar en la adecuación y limpieza de un sendero peatonal para los niños de la comunidad.

¡Venciendo la maleza!

La labor inició el 01 de diciembre, todos los voluntarios desde muy temprano ya estaban listos y con la energía recargada para transformar este lugar que estaba lleno de maleza, poco a poco y luego de 5 días de intenso trabajo en equipo, lograron despejar el sendero que de ahora en adelante será utilizado por los niños de la clínica para descansar y para tener un momento de relajación.

¡No todo es labor de sendero!  

Los jóvenes también organizaron una celebración especial de navidad, allí disfrutaron con toda la comunidad, jugando y disfrutando de una buena conversación que, sin duda alguna, les enseñó el verdadero significado de la amistad, la alegría y la sencillez.

¡Misión cumplida!

Al finalizar la semana y con la satisfacción del deber cumplido, los muchachos disfrutaron de un merecido descanso visitando la piedra del peñol en Guatape…

Te compartimos algunas fotografías de esta gran transformación: